“A veces los segundos lugares trascienden más”

José Andrés Padrón, finalista de Generación S, informó que posiblemente tenga su audición con Guaco esta semana. Fue el único cantante entre los tres finalistas. Tuvo un recibimiento ayer en Cabimas. La gente de Guaco no se ha comunicado con él pero está listo para la prueba. El zuliano sueña también con ser animador

Pasa en cualquier ámbito del entretenimiento. Muchas veces quienes alcanzan puestos diferentes al primero llegan a tener una carrera más exitosa que quien logró llevarse el “puesto de honor”. Yuridia y David Bisbal son claros ejemplos de esta afirmación y José Andrés Padrón, finalista del reality Generación S, se une a esta larga lista. Un premio en metálico y la oportunidad de audicionar para Guaco, una de las agrupaciones más importantes de Venezuela, fueron los premios al esfuerzo, dedicación y talento de este joven oriundo del municipio Cabimas del estado Zulia. 

 El cantante asegura que “le tomó por sorpresa” el hecho de que Gustavo Aguado se interesara en él y más aún que haya sido considerado para ocupar la vacante que dejó Elahim David hace un par de meses cuando abandonó el grupo. “La audición no era parte de los premios y cuando Leonardo lo anunció quedé frío y creo que todos lo notaron en mi cara”. 

Aún no hay fecha para la reunión pero Padrón informó que había escuchado una entrevista telefónica que le realizaron a Aguado donde el líder de la Súper Banda de Venezuela aseguró que “esta semana más tardar sería la audición. Estamos cuadrando con el director musical de la banda para que grabe unos temas nuevos. Estamos de viaje pero cuando regresemos, hablaremos”. 

Está listo 

Aunque en la competencia marcó su estilo como baladista, José asegura estar listo para cantar cualquier género, incluso el de Guaco. En conversación con La Verdad, destacó que “en la competencia tenía que imponer un estilo y me fui por las baladas. De ahí salimos preparados para enfrentarnos a lo que sea. Estoy preparado para cantar cualquier tipo de género, los cantantes tenemos que ser integrales y cantar lo que me pongan. Yo siempre había cantado pensando en hacer temas para telenovelas pero esta oportunidad no pienso desaprovecharla”. 

Metas claras

En reiteradas oportunidades, incluso las cinco veces que estuvo amenazado en el programa, llegó a pensar que no llegaría a la final pues “cantantes se ven todos los días. Hay muchos otros programas, incluso especializados en canto, de donde salen artistas talentosos por eso pensé que los primeros lugares serían para los bailarines, acróbatas o los que hacían pool dance, sorprendido quedé cuando me nombran en segundo lugar.

Como comunicador social su meta estaba enfocada en la animación, rol que ha desempeñado desde adolescente, participando en distintos eventos. “Al salir del reality yo quería desempeñarme como animador y grabar baladas para televisión. Las cosas se dieron de manera diferente, pero mi sueño de animar el Miss Venezuela o Sábado Sensacional no lo abandonaré”. 

Como los grandes

Ayer familiares, amigos y seguidores del cantante le realizaron un recibimiento en su natal Cabimas donde estuvo acompañado de los ganadores del reality. “Se supone que era una sorpresa y me di cuenta por las redes sociales. Agradezco a todos los que me apoyaron pero especialmente a mi gente del Zulia, por ellos llegué hasta aquí”. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today