A ver si sale en casa

El Luis Aparicio u201cEl Grandeu201d recibiru00e1 hoy el primero de tres juegos posibles. (Foto: Archivo)

Con respecto al rival, Álvarez dijo que “sé que la ofensiva de Cardenales fue la mejor de la temporada, pero vamos a Maracaibo, un estadio grande que ayuda mucho a los lanzadores”. “En mis últimas salidas con Tiburones pudo trabajar mejor con mi recta y sinker. Espero que salgan las victorias”, agregó el carabobeño

El arranque de postemporada no ha sido el ideal para las Águilas del Zulia, quien cayó en sus dos primeros encuentros ante los Cardenales de Lara, primero por 4-3 en un encuentro que se extendió por 13 inning, y luego por 8-0.

Hoy la serie vuelve a casa y Henderson Álvarez, quien fue tomado como refuerzo para los playoffs, será el encargado de lanzar el primero de tres posibles encuentros en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

“Pensé que no me iban a tomar como refuerzo por la temporada que tuve con Tiburones. Cuando me llamó César Suárez para darme la noticia, me alegré por la confianza que da el equipo de poder ayudarlos en esta etapa”, dijo Álvarez, quien es recordado por lanzar un juego sin hits ni carrera en las Grandes Ligas de la temporada regular de 2013 con los Marlins de Miami. 

Con respecto al rival, Álvarez dijo que “sé que la ofensiva de Cardenales fue la mejor de la temporada, pero vamos a Maracaibo, un estadio grande que ayuda mucho a los lanzadores”.

“En mis últimas salidas con Tiburones pudo trabajar mejor con mi recta y sinker. Espero que salgan las victorias”, agregó el carabobeño.

El derecho dejó marca de 2-4 y efectividad de 7.68 en ocho presentaciones como abridor de la actual temporada. 

Asimismo, comentó que “hay buen ambiente” dentro del equipo dirigido por Lipso Nava. “Se nota el compañerismo de los muchachos. No fue lo mismo que vi con Tiburones (…) Estamos en una etapa donde la adrenalina es diferente”.

El encuentro que iniciará a las 7.00 de la noche sigue representando una revancha para los pájaros rojos, luego de la final que le ganaron los zulianos en la campaña pasada.

Mientras tanto, los aguiluchos tendrán la oportunidad de conseguir una victoria que los haga respirar tras los dos primeros juegos y consiga además una reacción positiva que conduzca a una remontada para seguir en el campeonato con miras a repetir el título. 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today