Funcionarios
Un grupo élite del Eje de Homicidios de la Policía científica liquidó a Reinaldo Andrés Vargas Portillo, de 34 años, luego de que éste se enfrentara ante la comisión en una vivienda ubicada en la calle principal del barrio 5 de Enero, poblado La Paz del municipio Jesús enrique Lossada.
El hecho se registró en la tarde de ayer. Los oficiales, en labores de investigaciones, dieron con el paradero del hampón, quien era señalado por el cuerpo de investigaciones de ser un sicario que fungía como primera baraja de alias el “Chamut”.
“Reinaldito”, como se le conocía en el mundo delictivo, abrió fuego contra los funcionarios al percatarse de su presencia y logro herir a un detective en una de sus piernas con una pistola Pietro Beretta, calibre .9mm. Los sabuesos del cuerpo detectivesco estuvieron tras su pista desde hace meses.
Un funcionario ligado a la investigación del caso, afirmó que poseen información de dónde están ubicados otros integrantes de la banda criminal liderada por el “Chamut”, dedicada a la extorsión, robo de vehículos y sicariato. Reinaldito tenía siete requerimientos por la justicia por el delito de homicidio.