Abogados consultan próximo paso legal de Manuel Rosales

Foto: Archivo

Delsa Solórzano, diputada al Parlatino, anunció que los juristas se dirigen a los tribunales para solicitar información del lugar al cual debe acudir el dirigente político cuando arribe al país

Este martes en horas de la tarde los abogados del exgobernador del Zulia y fundador de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, se dirigen a los tribunales para solicitar información del lugar al cual debe acudir el dirigente político una vez llegue a Venezuela.

Delsa Solórzano, diputada al Parlatino, anunció lo anterior durante una rueda de prensa del Comando Venezuela Unida.

“Manuel Rosales no tiene ninguna deuda con la justicia venezolana, y eso quedó demostrado con el testimonio del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, en el que se evidenció que la acción judicial contra Manuel Rosales es de carácter político, realizada exclusivamente a solicitud del Ejecutivo Nacional”, manifestó la también candidata del circuito 1 del Estado Miranda para las parlamentarias del 6 de diciembre.

Solórzano, en nombre de UNT y de la unidad democrática, exhortó al Gobierno nacional a permitir al pueblo zuliano darle la bienvenida de forma pacífica y democrática a Rosales el próximo 15 de octubre, fecha en la que el líder político tiene pautado regresar al país. 

La legisladora informó que en el transcurso de las próximas horas se dará a conocer a través de sus redes sociales oficiales la hora de llegada de Rosales a Maracaibo.

Visited 5 times, 1 visit(s) today