
El
En un ambiente lleno de gratos recuerdos, 46 integrantes de la promoción de abogados de la Universidad del Zulia del año 1986 se reunieron en las instalaciones del salón de usos múltiples de la iglesia San Onofre para celebrar un emotivo reencuentro.
El evento se concretó luego de 30 años. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mario Torres, presidente del Colegio de Abogados del Estado Zulia, quien resaltó la unión y fraternidad existentes entre los miembros de esta promoción, celebrando su aniversario cada cinco años. Así mismo destacó la valiosa participación del principal organizador, Juan C. Barreno, quien viviendo en Estados Unidos desde hace 20 años ha sido clave importante en mantener esa unión.
Seguidamente se realizó la imposición de los botones correspondientes a los 30 años de antigüedad por parte de Mario Torres, presidente del colegio; Ricardo Hómez, vicepresidente, y Nelly Fuenmayor, gerente. El grupo de profesionales le otorgó una placa de reconocimiento a Juan Carlos Barreno Castillo, organizador principal del evento, por su constancia en fortalecer la unión de la promoción.
Finalizado el acto protocolar los asistentes brindaron con copas de champán y tragos de sangría la celebración de tan importante evento. Casimiro estuvo presente con sus famosas arepas de pernil, perrocalientes y hamburguesas para el deleite de los presentes.
COMITÉ ORGANIZADOR
Juan Carlos Barreno, Elizabeth Pérez, Rosita Colmenares, Nerva Ramírez, Alba Barrientos y Gloria Ríos fueron los encargados de preparar y dirigir el emotivo reencuentro.