Abren registro de Misión Transporte en estación del Metro

Foto: Prensa

Un nuevo punto de registro de la Misión Transporte se abrió en la Oficina de Atención Social del Metro de Maracaibo, ubicada en la estación El Varillal, a la que asistieron más de 500 conductores. Ocho oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) sirven al proceso

Más de 11 mil transportistas zulianos se censaron en el registro de operadores y unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre, que cuenta ahora con un nuevo punto en la Oficina de Atención Social de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, ubicada en El Varillal. 

En una jornada exitosa del Gobierno de Calle en el Zulia, más de 500 conductores acudieron al llamado del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas para ser beneficiados por la Misión Transporte. En Maracaibo se han registrado tres mil 545 operadores; en Cabimas mil 715 y en San Francisco mil 378. 

Metro de Maracaibo se suma a las ocho oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) que existen en el Zulia, que desde el 7 de octubre hasta el próximo 7 de noviembre sirven a este proceso. 

Ángel Semprún, director de la Unión de Conductores de La Pomona, asegura esta actividad ayudará a quienes más lo necesitan: “Esta medida es la solución para ofrecer un mejor servicio a los usuarios”. 

Se prevé que en los próximos días se inauguren cuatro nuevos puntos, para agilizar el registro. 

Visited 14 times, 1 visit(s) today