Carmen Almarza, de 87 años, necesita una silla de ruedas y cambiar su colchón ortopédico porque actualmente está deteriorado y no cuenta con los recursos económicos para comprarlos.
La mujer de Isla de Toas, municipio insular Almirante Padilla, tiene más de un año en cama debido a una fractura en su fémur derecho, lo que le imposibilita caminar. La fractura es ocasionada por constantes mareos que le daban por pararse de su cama.
La afectada comentó, en conversación con el Diario La Verdad, que, gracias a los cuidados de sus familiares más cercanos, sus músculos no se han atrofiado. Sin embargo, no posee dinero para cambiar su colchón por uno ortopédico para tener una mejor posición y aliviar sus molestias.
Acotó que sus familiares la ayudaron en entregar cartas a los entes públicos, pero no reciben ninguna respuesta favorable ante el caso.
Por ello, ella suplica a todas aquellas personas que la ayuden con algún donativo que les salga de su corazón para calmar esos dolores en el hueso derecho.
La señora Almarza vive en la casa 21, avenida 20, en el sector San Felipe, del municipio San Francisco.
Aquellas personas que deseen colaborar lo pueden hacer a través de la siguiente cuenta bancaria:
Banco: Venezuela.
Nombre: Carmen Almarza
Cédula: 7.701.115.
Número de cuenta: 0102-077712-0103-120835.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.