Acaban con implicado en triple asesinato en Miranda

Los uniformados revisaron el vehu00edculo del delincuente. (Foto: Archivo)

Los efectivos buscaban a los responsables del triple homicidio ocurrido en el caserío Juan Díaz, situado en la trocal 9 del sector La Redoma, en el municipio Acevedo

Funcionarios de la Policía científica, adscritos a la subdelegación Río Chico, ultimaron el pasado miércoles a Anderson Ricaurte, de 33 años, en el sector Villa Nueva, en la carretera Nacional Río Chico El Guapo, en el estado Miranda. De manera extraoficial trascendió que el presunto delincuente está implicado en el asesinato de Joel Mosqueda Ose, Raúl Armando Linares Rivas y Ana Rosa Mira Huise, reseñó Cactus en su portal web.

Los efectivos buscaban a los responsables del triple homicidio ocurrido en el caserío Juan Díaz, situado en la trocal 9 del sector La Redoma, en el municipio Acevedo. Las experticias, trabajos de campo y entrevistas sostenidas con testigos arrojaron buenos resultados, hallaron a uno de los asesinos; se desplazaba en un vehículo, modelo Arauca, color vino, comentó un vocero policial.

Durante la persecución en caliente, el conductor del carro aceleró, intentó evadir a los uniformados, hizo caso omiso a la voz de alto, continuo la maniobra y giró el volante. A pocos metros lograron darle alcance, los oficiales trataron de persuadirlo para que descendiera de la unidad, abrió la puerta metálica, tenía una pistola, marca Tanfoglio, modelo Force 99, calibre 9 milímetros, en la manos, comenzó a disparar.

Producto del intercambio de balas cayó herido sobre el pavimento, lo llevaron hasta el Hospital Ernesto Regener donde falleció. Después de realizar la planimetría en la escena del careo, los investigadores incautaron el arma de fuego utilizada por sicario y un automóvil, marca Chery, modelo Arauca, del 2013, color vino tinto, placa AH706RM.

Visited 5 times, 1 visit(s) today