
Eveling
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó una nueva obra de vialidad que su gestión desarrolló a través del Sagas y del IMTCUMA.
De acuerdo con una nota de presan, más de 20 millones de bolívares se invirtieron en las mejoras viales que comprendieron el reasfaltado del corredor vial Buena Vista, así como la ruta de transporte Socorro. Los organismos realizaron también mejoras en la vialidad y todo lo concerniente a la demarcación y señalización.
La alcaldesa llamó la atención de la comunidad y les pidió que se preocupen por la defensa y el cuidado de las obras que la municipalidad entrega en pro de su bienestar. “Las vicisitudes no nos detienen, nos dan más fuerza para seguir adelante, pero necesitamos que la comunidad nos acompañe y se conviertan en contralores sociales de las obras”.
Enfatizó que los habitantes de la zona deben estar activos para denunciar los hechos que se cometan en contra de las obras que se entregan, más hoy en día que el asfalto, la maquinaria, y el transporte, salen más caros. Señaló que durante su gestión ha entregado 400 obras que entre calles, avenidas, corredores viales y se han colocado más de nueve mil toneladas de asfalto.
En cuanto a la llegada de la temporada de lluvias, Eveling de Rosales manifestó que desde enero se vienen haciendo trabajos de desmalezamiento y limpieza en los drenajes, por los cual -dijo- no se han presentado problemas que lamentar. Recordó, sin embargo, que el trabajo de saneamiento de estos causes no le corresponde solamente a su gestión y es un trabajo compartido que debe hacerse entre la municipalidad y la Gobernación del estado Zulia. “Yo me ocupo y me preocupo por la ciudad, hago el trabajo que me corresponde, hago calles y avenidas, he hecho nueve canchas de grama artificial, y además le voy a entregar mil 500 becas a los jóvenes para que sean profesionales, no creo que ningún alcalde haga lo que se hace en Maracaibo”.