Un trágico accidente de motocicleta ocurrido la tarde del pasado sábado 2 de agosto en San José, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, dejó como saldo a un joven fallecido y un adolescente en estado crítico.
El occiso fue identificado como Reimer Ratamosa, de 18 años, quien iba en compañía de Carlos Villa, de 17. Ambos habían celebrado su graduación como bachilleres el día anterior.
La celebración culminó en la mañana del sábado, pero la alegría se transformó en luto cuando ambos jóvenes decidieron tomar una motocicleta para visitar a la novia de uno de ellos.
Según el testimonio de testigos presenciales, el accidente ocurrió en la curva de Calle Larga, donde presuntamente no se percataron de que había un reductor de velocidad, lo que provocó que perdieran el control del vehículo.
Se presume que Villa no contaba con el permiso de su padre para conducir la motocicleta, según reseñó el medio Innovación y Noticias a través de su cuenta en Instagram.
Reimer Ratamosa falleció en el lugar del accidente, mientras que Carlos Villa fue trasladado en estado crítico a Maracaibo, donde permanece bajo atención médica. Ratamosa era hijo de una reconocida familia local, y Villa es sobrino de un profesor y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la zona.
La familia del fallecido pidió respeto por su duelo e hizo un llamado a la juventud local para que reflexione sobre la importancia de la responsabilidad vial y el uso consciente de vehículos.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.