Acribillan a dos jóvenes en el barrio La Matica

Los familiares de Kendry de Jesús Gámez (29) aseguran que los delincuentes no iban a asesinarlo a él, sino a Ángel Adolfo Cubillán Montiel (34). Hasta el momento se desconoce el paradero de los homicidas. La Policía científica maneja como móvil la venganza del doble asesinato sin descartar otras hipótesis

Kendry de Jesús Gámez (29) transitaba con Ángel Adolfo Cubillán Montiel (34), en su Ford Conquistador, celeste, placa 07AACHE, por el barrio La Matica del municipio Jesús Enrique Lossada cuando dos delincuentes en una moto se acercaron y sin mediar palabras los acribillaron, dejándolos muertos en el interior del vehículo.

El día del asesinato, la víctima salió, el pasado sábado a las 6.00 de la tarde, de su vivienda en el barrio Campo Boscán, en La Cañada de Urdaneta, con rumbo desconocido, solo mencionó que iba a cobrar un dinero que le debían. Las horas transcurrieron, llegó el amanecer, la familia comenzó a preocuparse por él; nunca acostumbraba a desaparecer por tantas horas sin llamar por teléfono, así lo comentó Marielbys Aconcha, prima del occiso, afuera de la morgue forense.

Los allegados y parientes más cercanos de Kendry, no se explican cómo pudo haber pasado esto, aseguran que era un muchacho responsable, trabajador y honesto. Marielbys supo la noticia a través de una prima que presenció a lo lejos el homicidio; Kendry detuvo el vehículo al observar que el semáforo cambió a rojo, mientras esperaba se puso a conversar con Ángel, su copiloto, en fracciones de segundos un motorizado estacionó la moto justo al lado de su ventana, el parrillero sacó un arma de fuego y procedió a disparar en reiteradas oportunidades contra ellos.

Una vez perpetrado el crimen, los sicarios se bajaron de la moto, abrieron la puerta del carro, sacaron los cuerpos de las víctimas y los acostaron sobre el pavimento, justo ahí, comenzaron a revisarle los bolsillos de los pantalones; a Kendry le robaron la cartera, el celular y el dinero que había cobrado. "Se burlaban de ellos, se notaba que estaban disfrutando de lo que hacían", detalló la testigo, a quien prefirieron no identificar.

Los antisociales huyeron dejando los cadáveres de ambos jóvenes a un lado del vehículo. Los gritos desesperados de la prima de Kendry conmocionaron a la comunidad del barrio La Matica, después de escucharse las detonaciones comenzaron a salir de sus casas para saber lo que había sucedido, al observar a los occisos llamaron inmediatamente a la Policía.

Cuando los funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica llegaron a la carretera, la escena ya estaba acordonada. Los detectives se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos y las pesquisas correspondientes. Hasta el momento, los oficiales manejan como móvil del asesinato la venganza, sin descartar otras hipótesis.

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today