viernes, diciembre 13, 2024
InicioAcribillan a ...

Acribillan a electricista mientras dormía

-

30 minutos tenu00eda Josu00e9 Parra en su habitaciu00f3n cuando dos motorizados se estacionaron frente a su residencia. (Foto: Maru00eda Fuenmayor)

Seis detonaciones se escucharon en la calle 67 del barrio Los Olivos. Los vecinos contaron que los verdugos del electricista esperaron que todos se fueran para atacarlo

La familia de José Alfredo Parra López (22) se negó a hablar sobre lo ocurrido. La hermana del electricista solo se acercó a la puerta principal de la vivienda 68D-25, corroboró la identidad del occiso, dio la vuelta y se ocultó con el resto de sus parientes en la casa. En el reporte policial se reseña que le dispararon en seis oportunidades mientras dormía. Sus vecinos, en el barrio Los Olivos, parroquia Caracciolo Parra Pérez, corroboraron la versión. 

El muchacho compartía, el pasado domingo en la noche, con unos amigos en el frente de la residencia. “Estaban tomando, él no porque no acostumbraba a beber. Solo los acompañaba”, comentó uno de los residentes. Un grupo se marchó a las horas y en el lugar se quedó el electricista con un amigo, quien a los minutos también se retiró como a las 10.30 de la noche.

Parra entró en la residencia, que comparte con su pareja, su madre y una hermana, y se fue a su habitación. Unos 30 minutos más tarde se escuchó el ruido de una moto, el conductor se detuvo frente a la casa. El parrillero se bajó mientras su acompañante lo esperaba con la moto lista para huir, detallaron los lugareños.

El sospechoso irrumpió al humilde hogar saltándose la cerca, de unos dos metros de alto, y logró llegar sin dificultad al cuarto donde dormía su víctima, disparó, corrió hasta la motocicleta y huyó junto a su cómplice. Se escucharon seis detonaciones y algunos transeúntes vieron a los dos desconocidos escapar y seguidamente retumbaron los gritos de auxilio de las mujeres.

La Policía científica llegó al lugar para colectar las evidencias de interés criminalístico. En las primeras horas de investigación, los detectives determinaron que el móvil del caso es una venganza. En los interrogatorios, a los funcionarios solo les declararon sobre la tranquilidad y la buena reputación del electricista, quien, según la comunidad, nunca tuvo problemas por el sector.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido