Un venezolano de 23 años murió luego de recibir más de 15 disparos en la calle O’Higgins con Blanco Encalada, en Arica, Chile, la madrugada de este jueves 10 de abril.
El sujeto, cuyo nombre se desconoce, fue abordado por desconocidos, quienes le dispararon para luego huir del lugar en un vehículo.
El muchacho murió de forma inmediata por la cantidad de impactos que recibió.
Hasta el lugar arribó el fiscal Manuel González Zapata junto al Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía, además de detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, realizando el trabajo investigativo en el sitio del suceso.
Se realizan intensas y múltiples diligencias para identificar y detener a los imputados.
Fuente: Norteonlinecl
Fiscal ECOH Arica, Manuel González Zapata, se refiere a la investigación por el homicidio de un ciudadano extranjero, registrado en el centro de la ciudad. Víctima recibió múltiples impactos balísticos. pic.twitter.com/T7tvyKcG9O
— Fiscalía Arica-Parinacota (@Fiscalia_Arica) April 10, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb