La
Dos homicidas asesinaron a Carlos Javier Urdaneta Urdaneta (43), en su casa. El obrero vivía en la avenida 131, barrio Samide, sector La Musical, parroquia Antonio Borjas Romero. Una fuente de la Policía científica explicó que los criminales sorprendieron a Urdaneta dentro de su residencia, a las 9.00 de la noche del lunes, donde le dispararon tres veces. Agregó que la venganza fue la causa del asesinato.
La mujer del infortunado lloraba sentada en el piso, a las afueras de la morgue forense, su rostro estaba hinchado y sus ojos llenos de lágrimas. Vestía con ropa ligera: una falda, un suéter rojos y unas zapatillas. Permaneció sola hasta que una mujer blanca con el cabello negro y los ojos oscuros se sentó a su lado para abrazarla.
Junto a su esposa estaban cinco parientes que hacían los trámites funerarios. Llegaron en un automóvil, luego de darle el pésame se ubicaron enfrente de ella para cubrirla de los reporteros.
La pareja de Urdaneta se negó a dar declaraciones sobre lo sucedido, solo comentó “nadie me devolverá a mi esposo”, se levantó y se retiró.