
A
Ocho impactos de balas mataron ayer a Cecilia Velásquez Ibáñez (42), reservista del Ejército Nacional, dentro de su casa en el sector El Milagro, parroquia Libertador del municipio Baralt. En la balacera hirieron a su hijo, Marcos Fidel Suárez Velásquez (26). El crimen se investiga como una venganza.
Los asesinos llegaron a las 9.40 de la mañana en una moto, ingresaron a la residencia y le dispararon. La sorprendieron cerca de la lavadora, en la sala, aún vestía una dormilona. Luego de matarla buscaron en las habitaciones. Allí se refugiaba Suárez. Los proyectiles le atravesaron el brazo y la mano. Está bajo cuidados médicos en un hospital.
Según los vecinos, los homicidas merodeaban las calles desde la madrugada. Vestían ropa oscura y portaban gorras para cubrir sus rostros. No eran de la zona.
La Policía científica inició las investigaciones del caso. La hipótesis que cobra más fuerza es la venganza. Se conoció que hace varios años, la dama junto a su expareja, estuvo involucrada en un homicidio. Para entonces, el señalado huyó y ella quedó como testigo en el proceso judicial. Hasta hace poco estaba bajo custodia policial.