
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ureña se trasladaron al lugar para prestarles los primeros auxilios a la mujer y al niño, pero ambos fallecieron en el sitio
Una mujer fue asesinada de cinco disparos, junto a su hijo de nueve años, quien recibió dos y su esposo fue herido de gravedad con tres impactos de balas. Los hechos ocurrieron pasadas las 8.30 de la noche, del miércoles en una casa en la calle 2 del Barrio San Isidro, vía a La Mulata, en Ureña, donde ingresaron a la fuerza varios sujetos armados y sin mediar palabra dispararon.
Es de destacar que, debido a la proximidad del lugar, las primeras autoridades en arribar al lugar, fueron detectives de la subdelegación del CICPC de Ureña, que de inmediato asumieron las investigaciones y procedieron al levantamiento de las víctimas, quienes fueron remitidas al Hospital Central de San Cristóbal, en Táchira, reseñó el Diario Los Andes.
Pese que las autoridades aún no han revelado detalles sobre el caso, trascendió que se está trabajando como hipótesis principal, la de un posible ajuste de cuentas por problemas entre grupos paramilitares. De igual manera se deberá aclarar si la mujer, como su hijo, resultaron víctimas circunstanciales de un problema, en el cual no tenían nada que ver.
Las víctimas fatales las identificaron como Viviana Parra, de 43 años y el pequeño Camilo Alexander Parra, de 9 años.
Alexander Villamizar, esposo de Viviana, de quien no se suministró más datos personales, durante el ataque logró salir de la residencia y por sus propios medios llegó herido de tres balazos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Ureña, donde luego de recibir los primeros auxilios fue remitido hacia una centro asistencial de Cúcuta, Colombia.
La escena del crimen fue rápidamente tomada por las autoridades policiales, como Politáchira, que resguardaron el área.