Acribillan al hermano de excandidata a alcaldesa

La Policu00eda cientu00edfica trasladu00f3 el cadu00e1ver a la morgue forense de Cabimas. (Foto: Archivo)

Al docente Alonso Cardozo lo asesinaron dentro de un edificio de la Misión Vivienda en Santa Rita. La Policía informó que es el tercer asesinato que reportan en esa familia. La hipótesis se inclina hacia la venganza

A Alonso Cardozo (38), profesor de un liceo, fiscal de la SUNDDE y hermano de la excandidata a la alcaldía de Santa Rita, Aleida Cardozo, lo asesinaron ayer en su residencia, un edificio de la Misión Viviendas Venezuela, en el sector Los Andes del municipio Santa Rita. 

Las constantes detonaciones atemorizaron las 6.50 de la noche a los vecinos. Cuando salieron de sus casas vieron a Cardozo en medio de un charco de sangre y sin vida en el pasillo principal. El hombre regresaba de su jornada laboral, como fiscal del la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) en la localidad.  

Fuentes policiales informaron que la víctima estacionó su vehículo, entró al edificio y subió el primer piso. Presuntamente sus homicidas lo siguieron. En el descanso de las escaleras lo interceptaron y balearon. Recibió cerca de 15 impactos de bala. 

La Policía científica inició las investigaciones. El móvil que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas. La víctima era militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

CARITA CON FOTO

Alonso Cardozo. 38. Era profesor del liceo Simón Rodríguez del sector La Cañaíta.  Era soltero y no dejó hijos. Es la tercer asesinato en su familia. 

Visited 5 times, 1 visit(s) today