
Wu Yonging murió al caer de un edificio de 62 pisos en la ciudad de Changsha de la provincia de Huan en China
El acróbata Wu Yonging murió al escalar un edificio de de 62 pisos en la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Huan en China. El joven de 26 años estaba haciendo flexiones de brazos al sostenerse de la azotea del Huayuan Internacional Centre, mientras sus pies colgaban en el aire. Luego, resbalaron sus manos del borde del techo y cayó muerto en una terraza en donde encontró su cuerpo un limpiador de vidrios.
El acróbata estaba completando su último desafío de la semana por ello colocó una cámara de video del otro lado del rascacielos para grabar su logro sin saber que captaría su muerte. Yonging se volvió famoso por filmar sus de escaladas peligrosas. Él publicó 300 vídeos y tenía más de un millón de seguidores en su cuenta de la red social Weibo.
Yonging le iba a pedir matrimonio a su novia dos días después que sucediese la tragedia y la había prometido un regalo de bodas de 10 mil dólares, los cuales buscaba obtener al difundir el vídeo de acrobacias en el rascacielos según relatos de su novia a Beijing News, reseño el portal web de noticias Infobae.
El experto en acrobacias fue actor de reparto en diversas películas. Luego, decidió trabajar en la difusión de sus videos de desafíos extremos, porque ganaba más dinero. Los seguidores de Yonging se despidieron del joven a través de sus comentarios en el perfil de Weibo del acróbata chino.
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=veZp-8h-y6c{/youtube}
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=TXVZMJpU2sw{/youtube}