Senadores de distintos partidos políticos de Chile recibieron este miércoles 20 de noviembre las actas de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio, en las que se demostraría una posible “victoria” del aspirante presidencial Edmundo González Urrutia sobre su rival, el presidente Nicolás Maduro.
“A Chile llegaron nuestras actas de la victoria. En el Congreso chileno está la prueba de la decisión del pueblo venezolano y la verdad. ¡Gracias a los senadores de todos los partidos que nos apoyan hasta el final! La soberanía popular es sagrada. La haremos respetar”, escribió la líder de la oposición, María Corina Machado, en su cuenta de la red social X (antes Twitter).
Las actas fueron presentadas por Gustavo Silva, quien es parte del equipo electoral del Comando Con Venezuela, que se ha encargado de presentar informes técnicos sobre las actas en diferentes espacios en el mundo.
“El mundo entero ha reconocido y comprobado que las actas del 28J dan a Edmundo González Urrutia como el presidente electo. Nuestro equipo electoral ya lo demostró en la OEA y hoy lo hace en el Senado de Chile”, escribió el Comando Con Venezuela en X.
Fuente: EVTV
¡Las actas de la verdad recorren el mundo!
En Chile 🇨🇱, Senadores de diferentes partidos políticos reciben las actas originales que demuestran el triunfo de Edmundo González Urrutia como Presidente Electo.#VzlaLibre pic.twitter.com/hU1nvJ3Dld
— Mundo Con Vzla (@MundoConVzla) November 20, 2024
A Chile llegaron nuestras Actas de la Victoria!!!
En el Congreso chileno está la prueba de la decisión del Pueblo venezolano y la verdad. Gracias a los Senadores de todos los partidos que nos apoyan hasta el final!
La Soberanía Popular es sagrada.
La haremos respetar. https://t.co/6rJ3UsueqW— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) November 20, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.