Activan horarios de citas para apostillado y legalizaciones

La solicitud a través de www.mppre.ogr.ve podrá hacerse de lunes a viernes en un horario comprendido desde las 6.00 de la tarde hasta la 6.00 de la mañana. El sábado y domingo el sitio estará disponible las 24 horas

El Ministerio para Relaciones Exteriores estableció un nuevo horario en el sistema de citas electrónicas para agilizar los trámites de legalización y apostillado de documentos.

Para realizar la cita electrónica es necesario ingresar al sitio web del ministerio, www.mppre.org.ve de lunes a viernes en un horario comprendido desde las 6.00 de la tarde hasta la 6.00 de la mañana. Mientras que el sábado y domingo estará abierto las 24 horas,  según difundió ayer a través de la cuenta en Twitter @Apostilla_VE

Al ingresar el usuario podrá especificar fecha y horario de su cita y recibirá información detallada sobre los requerimientos para el trámite.

La planilla de la cita será enviada a su correo electrónico y deberá asistir a la sede del ministerio, ubicada en la avenida Urdaneta, Puente Llaguno a Esquina de Carmelitas, en Caracas.

Visited 5 times, 1 visit(s) today