
Las labores las realiza el Instituto Municipal de Aseo Urbano en la localidad. También prevén reactivar el alumbrado público a lo largo de la importante arteria vial
El Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imauca) inició el plan de consolidación y limpieza en la avenida Intercomunal de Cabimas, con el propósito de complementar los trabajos de recolección de basura, maleza y el barrido manual que ejecutan en el resto de la localidad.
Olaire Domínguez, director de Imauca, destacó que este es un procedimiento que tiene como consolidación la limpieza, mantenimiento y alumbrado de la importante arteria vial. La ejecución de la obra la realizan en conjunto con la Alcaldía de Cabimas, Ingeniería municipal y la dirección de Ambiente.
“Este plan de trabajo que consiste en el desmalezamiento, poda de árboles, recolección de basura, barrido de carreteras y aceras para mantener los espacios libres de maleza y basura para así tener un municipio mucho más limpio para el bienestar de todas las comunidades”.
Agregó que esta avenida es de suma importancia porque conecta a los transeúntes con otros municipios, es por ello que extendió un llamado de conciencia a toda la comunidad cabimense a no botar desperdicios en las aceras.