El voluntariado “Unidos por el Zulia” quedó oficialmente constituido este lunes en Maracaibo, como una plataforma de acción ciudadana que buscará promover la participación electoral y respaldar la reelección del gobernador Manuel Rosales en los comicios regionales del próximo 25 de mayo.
La iniciativa fue presentada en rueda de prensa desde el Colegio de Abogados del estado Zulia, bajo la coordinación del empresario Ezio Angelini, quien estuvo acompañado por Iván Cañizalez, Juan Carlos Fernández, el politólogo Julio Urribarri, además de representantes de gremios, sindicatos, organizaciones políticas, líderes sociales y ciudadanos.
“Queremos y trabajaremos porque nuestro gobernador Manuel Rosales sea reelecto… El 25 de mayo reafirmaremos la victoria contundente del pasado 28 de julio”, expresó Angelini.
Asimismo, explicó que el principal objetivo de este voluntariado será luchar contra la abstención y motivar el voto en la región.
“Es una casa abierta para todos. Nuestro principal trabajo es contra la abstención. Tenemos que convencer uno por uno y sumar uno por uno”, afirmó.
Además, Angelini insistió en que “los cambios se generan con luchas, con atajos no se gana nada. La abstención no es una opción”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad o WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb .