
Tras
El talento venezolano continúa dando de qué hablar y acaparando privilegiados lugares en la escena internacional. Así lo ratifica el zuliano Jonathan Colina, quien luego encarnar al Ministro de Defensa en la serie El Comandante, ahora asume las riendas de nuevos proyectos en las series y dramáticos más exitosos de estos tiempos.
Tras un continuo proceso de aprendizaje en la escuela de actuación de Johm Cuellar, pasó de interpretar un papel secundario en la serie inspirada en la vida de Hugo Chávez a convertirse la joven promesa actoral, en el hermano país. Desde entonces, Jonathan figura en algunas producciones como la tercera temporada de Sin Senos sí hay Paraíso, de Telemundo.
En la actualidad, él es el agente Ramírez en la novela Las Diosas del Vallenato. También ha compartido escena con reconocidas figuras como Catherine Siachoque, Carmen Villalobos y Andrés Parra. Su trabajo actoral también destaca en la tercera temporada de Narcos, serie exclusiva de Netflix y apuesta a convertirse en uno de los escoltas de El Chapo Guzmán además de figurar en la serie El Bronx, protagonizada por la venezolana Rosmery Marval.