Actores de The Big Bang Theory son los mejor pagados

La famosa revista reveló un listado donde se encuentran los actores de series televisivas mejor pagados de este año. El seriado de Warner se convirtió en la más rentable de todas

Los protagonistas de The Big Bang Theory se convirtieron en los actores mejor pagados de la televisión durante el verano de 2014 y así lo certifica la lista publicada por la revista Forbes. El año pasado, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Couco pasaron a cobrar un millón de dólares por cada capítulo de la comedia, lo que ha hecho que Parsons y Galecki, seguidos por sus compañeros de reparto Simon Helberg y Kunal Nayyard, encabecen la lista de actores mejor pagados que acaba de hacer pública la publicación. 

Jim Parsons ocupa la primera posición del ranking con un total de 29 millones de dólares recaudados.  Parsons, noveno el año pasado, se ha embolsado este año esa jugosa cantidad y aparentemente, su nuevo contrato en The Big Bang Theory le otorga un millón de dólares por episodio, además de un 1 % del beneficio anual de la serie. A esa espectacular cifra hay que añadirle sus ingresos publicitarios con Intel y sus ingresos obtenidos por su reciente obra de Broadway, An Act of God.

También figuraron

En la lista le sigue su compañero de labores Johnny Galecki  quien amasó 27 millones de dólares. Galecki también ha firmado un nuevo contrato con los productores de la serie pero sus ingresos “extra” no han sido tan altos como los de su compañero.

Ashton Kutcher logró ingresar en el conteo debido a sus 20 millones de dólares. El cuarto actor de televisión en ganar 20 millones anuales es Ashton Kutcher, que hasta este año protagonizaba Dos hombres y medio. El año pasado lideraba la lista con 26 millones en ingresos, pero dado que este año hicieron menos episodios, ha descendido. No obstante, tiene muchos contratos publicitarios.

En cuarto puesto se ubicó Ray Romano con 15 millones de dólares. A pesar de que Romano tiene una agenda (como actor) bastante apretada, no han sido sus recientes trabajos sino sus derechos sobre Everybody Loves Raymond, acabada hace años, los que le han dado los mayores ingresos.

Por último Patrick Dempsey se ubica al final del top 5 con 12 millones de dólares fortuna que se debe, en gran parte, a su participación en la serie Anatomía de Grey y algunos contratos publicitarios. Además, quedó segundo en las 24 horas de Le Mans y, teniendo en cuenta cómo salió de la serie, es bastante irónico.

Visited 1 times, 1 visit(s) today