
Durante una entrevista, relató que con dos episodios de aneurismas cerebrales era “increíble que todavía sea capaz de hablar”
La actriz Emilia Clarke, quien personificó el personaje de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, reveló que durante el rodaje de la serie sufrió dos aneurismas cerebrales, así lo relató durante una entrevista con el programa Sunday Morning.
“Con la cantidad de mi cerebro que ya no puedo utilizar, es increíble que todavía sea capaz de hablar y vivir mi vida de manera completamente normal, sin absolutamente ningún problema. Formo parte de la muy, muy, muy pequeña minoría de personas que pueden sobrevivir a eso”, apuntó la actriz.
En este sentido, también agregó lo importante que fue para ella poder estar trabajando mientras atravesaba dicha situación.
“Fue el dolor más insoportable, pero también fue increíblemente positivo que Game of Thrones me diese un propósito”, aseguró.
Actualmente, Clarke tiene una fundación para víctimas con lesiones cerebrales, llamada Same You.
Elisa Clarke es una intérprete británica, nacida en Londres, conocida por sus personajes en producciones como Antes de Ti y Game of Thrones.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.