Juego de Tronos es la más aclamada de las series de televisión en la actualidad. Y en la espera de la octava y última temporada, los nervios están a flor de piel. Ante tanta presión, la actriz Maisie Williams confesó que, cuando leyó el guion, le pareció un “reto imposible” rodar los episodios finales
“La última temporada es impresionante. Mi primer pensamiento fue ‘Oh Dios, tenemos que rodar esto ahora. Pero es un reto imposible. Va a ser muy difícil’”, confesó Williams en una entrevista telefónica para Metro, en la que añadió “ahora mismo estoy de camino al rodaje nocturno, es la semana cuatro de doce. Es enorme. Es mucho trabajo, pero no hay una forma mejor de dejar la serie, la verdad”.
La actriz, quien interpreta a Arya Stark, también se refirió a la “enorme presión” sobre el final de la ficción, tan intenso que admitió alegrarse de no ser la encargada de escribirlo. “Estamos intentado hacer el mejor trabajo. Muchas veces el resultado no tiene que ver contigo, incluso cuando estás en escena no solo depende de ti”.