Dos
Para robarle la moto, marca MD Haojin, que alquilaba para trabajar, mataron a Nelson Fuenmayor, de 51 años, en el barrio Los Veteranos, en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada. La Policía científica no tiene rastro de los homicidas.
Dos desconocidos interceptaron al mototaxista ayer en la mañana. Lo siguieron, lo acorralaron y después de muerto se llevaron su vehículo.
Augusto Cubillán, pariente de la víctima, contó que el mototaxista salió de su casa, en el sector Ave María, a las a las 4.00 de la mañana. Dos horas después llamaron a su familia para decirle que su cadáver estaba en la vía pública.
Una comitiva se acercó a la barriada. Los hijos reconocieron el cadáver de Nelson en la distancia. Lloraron, se abrazaron, se consolaron entre ellos, quisieron auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales. Con ayuda de la comunidad notificaron a la Policía para que trasladaran el cuerpo a la morgue forense.
Los oficiales acordonaron el lugar y esperaron a que los detectives de la Policía científica colectaran las evidencias en la vía pública.
Los vecinos denunciaron que la zona es peligrosa, los atracos son constantes. Por los que los investigadores presumen que sea una banda que opera en el municipio Jesús Enrique Lossada. Hasta ahora no hay detalles de los homicidas, por la hora del crimen, no hubo testigos o tienen miedo a declarar, comentó un oficial.