El guaireño Ronald Acuña Jr., jugador de los Bravos de Atlanta, volvió a estar en el centro de la polémica en las Grandes Ligas tras publicar y luego borrar un mensaje en redes sociales en el que criticó a su mánager, Brian Snitker.
La controversia surgió luego del partido del sábado contra los Mellizos de Minnesota, cuando Jarred Kelenic, también de los Bravos, se quedó en primera base al pensar que su compañero había conectado un jonrón y terminó siendo puesto out.
Aunque la jugada fue duramente criticada, Snitker decidió no sacar a Kelenic del encuentro. “Si fuera yo, estaría fuera de juego”, reaccionó Acuña en la red social X (antes Twitter).
A pesar de que borró la publicación poco después, el comentario ya había causado revuelo. El exjugador de los Bravos, Jeff Francoeur, fue uno de los primeros en responder, acusando a Acuña de avivar tensiones innecesarias dentro del equipo.
“Tienes a un tipo que se supone es tu compañero, tuiteando, probablemente desde Los Ángeles, algo completamente absurdo y estúpido”, dijo Francoeur, quien recordó que los choques entre Acuña y Snitker no son nuevos.
Mencionó, por ejemplo, el episodio de 2019, cuando Acuña fue enviado a la banca por no correr con intensidad tras un batazo. “Le advirtieron una y otra vez. Digamos que, como 10 veces, debía correr antes de que lo sacaran”, afirmó.
Sin embargo, Francoeur reconoció el talento innegable de Acuña Jr., a quien calificó como “probablemente el mejor jugador en la historia de los Bravos”, aunque enfatizó que eso no lo exime de ser un buen compañero.
Fuente: Caraota Digital.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.