Adele podría debutar en Hollywood

El cambio de formato artístico podría serle de gran utilidad a la vocalista inglesa si, como dejaba entrever ella misma recientemente, se está planteando retirarse indefinidamente de los escenarios como consecuencia de los numerosos problemas de salud

Aunque parece que la familia, y sobre todo la idea de ampliarla en los próximos años, se ha convertido en la máxima prioridad de la cantante Adele, quien se refugió en su Londres natal tras el fin de su maratoniana gira de conciertos para recuperar el tiempo perdido con sus seres queridos, cabe la posibilidad de que la intérprete regrese al trabajo antes de lo previsto si se confirma que podría interpretar a Nancy en la próxima adaptación cinematográfica de la novela Oliver, un musical en el que ya estarían trabajando varios productores de Hollywood.

Según el diario The Sun, una fuente cercana a la artista, casada desde el año pasado con Simon Konecki, “sería un proyecto de gran envergadura, y por eso se está tomando muy en serio la oferta. Es cierto que lleva varios meses diciendo que quiere dedicarle más tiempo a su hijo Ángelo y a su familia en general, pero no por ello está dispuesta a renunciar automáticamente a papeles tan importantes. Además, sería todo un reto para ella pasarse al cine, un desafío para el que, sin embargo, cree estar preparada”.

El cambio de formato artístico podría serle de gran utilidad a la vocalista inglesa si, como dejaba entrever ella misma recientemente, se está planteando retirarse indefinidamente de los escenarios como consecuencia de los numerosos problemas de salud.  

Visited 5 times, 1 visit(s) today