Adolescente agoniza tras recibir puñaladas de su tía

Una discusión familiar terminó en tragedia cuando Leidi Camejo tomó un cuchillo y apuñaló a su sobrina Keilimar Gil Valbuena, de 17 años. El hecho ocurrió el pasado jueves en Los Cortijos pero la joven murió este lunes en el General del Sur

Keilimar Gil Valbuena, de 17 años, falleció la mañana de este lunes tras haber recibido varias puñaladas de parte de su tía Leidi Camejo.

La tragedia familiar ocurrió el pasado jueves 6 de octubre en una vivienda en el sector Los Cortijos del municipio San Francisco.

Según relato de José Gregorio Gil, padre la víctima, ambas mujeres discutieron y repentinamente su hermana tomó un cuchillo y apuñaló a la adolescente en el abdomen y en el brazo. Ese mismo día la llevaron al Hospital General del Sur donde le revisaron las heridas y le hicieron curas, posteriormente le dieron de alta.

El domingo Keilimar volvió a sentir fuertes dolores en el abdomen y sus familiares la llevaron nuevamente al centro de salud donde le diagnosticaron septicemia.

A pesar de que fue sometida a una intervención quirúrgica, la joven agonizó toda la noche y murió esta mañana en el HGS. 

La adolescente tenía una bebé de ocho meses de nacida. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de LUZ para realizarle la necropsia de ley.

Visited 7 times, 1 visit(s) today