Anyela Ramos Rengifo, de 17 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza la mañana de este domingo 30 de junio, justo después de llegar de una fiesta en una discoteca. El hecho de sangre se registró frente a su casa, ubicada en el sector La Mora, municipio Peña, en Yaracuy.
El presunto autor material de este asesinato fue la pareja sentimental de la adolescente, identificado como Miguel Santeliz, de 25 años de edad, quien se encuentra prófugo.
“La información que se maneja hasta el momento es que la joven había salido con unos amigos a una fiesta en la zona, cuando finalmente decide retornar a su casa y fue en compañía de un amigo, identificado como Miguel Santeliz, según información suministrada por uno de los testigos”, indicó el periodista de sucesos Román Camacho.
Anyela Ramos Rengifo se quedó frente a su domicilio junto con su novio para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas. Unos minutos después, la madre de la joven escuchó la detonación del arma de fuego y salió para ver qué había sucedido.
Tras el hecho, el presunto responsable huyó en una motocicleta. La mujer se encontró con el cadáver de su hija en el piso e inmediatamente llamó a las autoridades.
Funcionarios policiales y miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Yaritagua acudieron al domicilio e iniciaron las labores de investigación para esclarecer este caso.
Santeliz estaba en compañía de otro sujeto, aún por identificar. “Estos serían los principales sospechosos”, añadió Camacho.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.