Adrián Romero Martínez, candidato de la oposición a la Alcaldía respaldado por la Gran Alianza por Maracaibo, cerró este miércoles 23 de julio su campaña hacia las elecciones municipales del próximo domingo 27, con una rodada de 25 kilómetros por nueve parroquias de la ciudad. “Cerramos una campaña rodeados de gente que ama a Maracaibo y está dispuesta a defenderla. ¡Si votamos, ganamos!”.
La gran rodada estuvo encabezada por el actual alcalde encargado, acompañado por su esposa Mónica Parra de Romero, el exgobernador de Zulia, Manuel Rosales Guerrero, y la exalcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales.
Romero Martínez, instó a los marabinos a salir a votar masivamente el próximo 27 de julio. “Maracaibo es y será territorio opositor y eso quedará demostrado de manera contundente”, aseveró, citado en una nota de prensa.
Además, señaló que Maracaibo no volverá al pasado. “Maracaibo no caerá en las manos de quienes una vez la destruyeron. Vamos a seguir cuidando nuestra casa grande para celebrar, como se merece, sus 500 años en 2029”.
Los marabinos se congregaron en distintos puntos de la ciudad, como Francisco de Miranda, Alberto Carnevali, Bulevar Santa Lucía, Amparo, Puerto Rico, Plaza de las Madres, Primero de Mayo, Plaza Reina Guillermina, Barrio Santa Bárbara, Valle Frío, Plaza de la República, Las Mercedes, avenida Universidad, La Paragua y La Paragüita, en espera del alcalde.
Las familias salieron a las calles llenas e hicieron retumbar sus voces entre cantos y consignas: “¡Vamos Adrián!”, “¡Allí viene!”, “¡Maracaibo vota por maracucho!” y “¡Pa’lante, vamos a ganar!”.
La caravana recorrió nueve parroquias: Raúl Leoni, Cacique Mara, Cecilio Acosta, Chiquinquirá, Bolívar, Santa Lucía, Olegario Villalobos y Coquivacoa.. El recorrido estuvo marcado por una multitud entre carros, motos y banderas.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.