El alcalde encargado de Maracaibo, Adrián Romero, ejerció su derecho al voto este domingo 25 de mayo en el Colegio Los Robles, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Coquivacoa, aproximadamente a las 9.00 de la mañana y pidió a los marabinos que no “se abstengan”.
El burgomaestre reiteró a la población que utilice la herramienta del voto “porque nadie puede elegir por nosotros”.
“Todos y cada uno tenemos que defender… Tenemos que ir a cada rincón de la ciudad, del estado y del país”, reiteró.
Especificó que con estas elecciones parlamentarias y regionales “se tendrá la oportunidad de que todo ocurra con normalidad”.
“El llamado es que salga. El que esté en su casa, el que esté indeciso, aproveche porque nadie puede elegir por nosotros. Nosotros mismos tenemos que elegir y los que decidamos el futuro de nuestro estado y nuestro país”, puntualizó.
Romero anunció que acompañará a su esposa y a su madre a ejercer el derecho al sufragio.
Manifestó que seguirán “monitoreando todos y cada uno de los acontecimientos” y que acompañará a Manuel Rosales a ejercer su derecho al voto.
Finalizó con el hecho de que no hay ninguna incidencia en las 18 parroquias de la ciudad: “En el oeste ya están instaladas todas las mesas en su mayoría, algunos problemas técnicos mínimos que se han venido resolviendo”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb