En una entrevista para la portada de abril de la revista GQ, Ben Affleck habló sobre su divorcio de Jennifer Lopez. El famoso actor abordó la realidad de su separación de la actriz y cantante frente a la gran cantidad de rumores esparcidos. También explicó por qué decidió participar en el documental “La historia de amor más grande jamás contada”, que narra su matrimonio.
“Parte de la razón por la que participé fue porque quería hacerlo de manera honesta y que resultara interesante. Me pareció un examen interesante”, expresó el intérprete. Además, elogió a Lopez afirmando que ella sabe manejar la fama con más habilidad que él. “Mi temperamento es más reservado y privado que el suyo”, explicó.
“Mirando hacia atrás, pienso: ‘Era exactamente lo que necesitaba”, aseveró.
También reflexionó sobre las diferencias en su relación. “Como en cualquier pareja, no siempre se tiene la misma actitud ante ciertas cosas”, comentó.
“Pensé: ‘Esto es interesante, ¿cómo conciliamos estas diferencias?’. Porque quiero y apoyo a esta persona, creo en ella, es increíble, y quiero que la gente lo vea”.
En el documental, Affleck comparó su matrimonio con la vida en el mar. “No te casas con un capitán de barco para luego decir: ‘No me gusta estar en el agua’. Tienes que aceptar lo que sabías desde el principio en cualquier relación”, dijo.
Sin embargo, aclaró que esa diferencia no fue la causa de su separación. “No es que puedas ver el documental y decir: ‘Ahora entiendo por qué se separaron’”.
Sobre su vida privada, el actor explicó que no le molesta hablar un poco de ella, siempre que se transmitan sus verdaderos sentimientos e intenciones. “Espero haber dejado claro que respeto mucho a Jennifer”, aseguró.
Asimismo, señaló que entiende la curiosidad sobre las diferencias entre ellos, pero enfatizó que no tiene “nada más que respeto” por su exesposa.
El estadounidense descartó la idea de que su divorcio fuera un drama. “La gente quiere buscar razones profundas o alguna intriga, pero la verdad es mucho más sencilla de lo que se imagina”, dijo.
“No hay escándalo, ni telenovela. No hay una gran historia detrás, solo dos personas tratando de encontrar su camino en la vida y en sus relaciones, como todos”.
Como se recuerda, Affleck y Lopez retomaron su romance en 2021, casi dos décadas después de su primer compromiso en 2002, el cual terminaron en 2003. Se casaron en 2022 en dos ceremonias, una en Las Vegas y otra en Georgia.
Lopez solicitó el divorcio en agosto de 2024 y este se hizo oficial en enero. En octubre, la cantante también habló sobre la separación y aseguró que no se arrepiente de su historia con Affleck.
Fuente: El Comercio.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.