Agoniza por 48 horas

El cuerpo de González quedó tendido en media calle, golpeado y ensangrentado, detalló su pariente, Saúl González, mientras esperaba la entrega del cadáver frente a la morgue forense. Agregó que las personas que estaban cerca auxiliaron a David y neutralizaron al responsable del accidente

La muerte lo sorprendió en el camino. Después de una jornada de trabajo, David González (22), caminaba en la vía a Sibucara, de Santa Cruz de Mara, para llegar hasta su residencia. Repentinamente, el conductor de una motocicleta lo arrolló, el pasado jueves en horas de la noche.

El cuerpo de González quedó tendido en media calle, golpeado y ensangrentado, detalló su pariente, Saúl González, mientras esperaba la entrega del cadáver frente a la morgue forense. Agregó que las personas que estaban cerca auxiliaron a David y neutralizaron al responsable del accidente. Al joven herido lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Adolfo Pons.

Los galenos recibieron al paciente y le brindaron la atención, pero su estado era delicado. La noche del sábado, en una camilla de la Unidad de Cuidados Intensivos, pereció y notificaron a los allegados. Se conoció que el chofer de la moto permanece recluido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana de Santa Cruz.

El infortunado vivía junto a su pareja e hijo en el sector La Sibucara y trabajaba en un autolavado de la zona.

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today