Esteven Paul Bravo Zambrano, de 23 años, fue detenido en la urbanización La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Maracaibo, Zulia, acusado de agredir a sus padres, unos adultos mayores, con palos de madera, amenazas y groserías.
El arresto lo efectuaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), según informó el organismo de seguridad este martes 4 de noviembre en su cuenta de Instagram.
El padre de Bravo formuló la denuncia ante las autoridades, quien valientemente señaló al joven de llegar a su residencia bajo efectos del alcohol y otras sustancias. Bajo esas condiciones, arremetió contra su madre con un palo de escoba, por lo que el señor tuvo que intervenir para defender a su esposa.
Tras recibir el llamado policial, el Cpbez encontró que los miembros de la comunidad, que ayudaron a los progenitores, sometieron al muchacho.
Las víctimas recibieron atención médica en el ambulatorio Simón Bolívar, mientras que Bravo quedó bajo custodia policial en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste y a disposición de la Fiscalía 2 del Ministerio Público (MP).
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb