Águilas del Zulia cesantea al mánager Marco Davalillo

Foto: Referencial
Foto: Referencial

La junta directiva de los rapaces hizo oficial la salida de Davalillo a través de un comunicado y en su lugar ratificó a Orlando “Pepita” Muñoz como entrenador interino por lo que resta de campaña

La gerencia de las Águilas del Zulia hizo oficial el despido del entrenador Marco Davalillo a través de un comunicado emitido en sus perfiles de redes sociales; en la notificación, la junta directiva rapaz aclaró que debido a los “resultados” se vieron obligados a “refrescar la dirección del equipo”.

“La organización da las gracias a Davalillo por su profesionalismo durante la gestión. Los resultados lamentablemente nos obligan a refrescar la dirección del equipo esperando que, desde este martes, en el inicio de una gira de seis juegos pueda enrumbarse la clasificación”, aclaró el comunicado oficial.

Por otro lado, los zulianos ratificaron a Orlando “Pepita” Muñoz como nuevo entrenador encargado esperando que, en lo que queda de campeonato, el equipo pueda escalar en la tabla y meterse en el round robin.

Las Águilas buscan romper la mala racha esta temporada, puesto que, tienen dos años consecutivos sin clasificar a la fase final de campeonato; la última vez que los rapaces llegaron a instancias determinantes fue en la temporada 2019-2020.

{twitter}https://twitter.com/aguilasdelzulia/status/1602316358431260672{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today