Águilas potencian róster para la semana de Feria 

Foto: Ivu00e1n Lugo

Alí Castillo será el único jugador de posición en reportase al club zuliano, y los lanzadores Marcos Tábata, Julio Vivas, Carlos Hernández y Nelson González completarán en quinteto de novedades aguiluchas 

La semana de festividades previa a la Feria de La Chinita toma a las Águilas del Zulia reforzando su roster. Los rapaces siguen sumando piezas para conseguir las victorias en el Luis Aparicio “El Grande” que le garanticen mantener la punta de la clasificación en la LVBP. 

La novena aguilucha, que recibirán desde esta noche a los Navegantes del Magallanes para una serie de dos, y posteriormente enfrentarán a los Bravos de Margarita para tres desafíos incluyendo el Clásico de La Chinita, registra cinco modificaciones en su plantel. 

El cuerpo técnico de la divisa naranja, encabezado por Lipso Nava, dio a conocer la rotación para la semana en la cual estarán Carlos Hernández y Wilfredo Boscán  para los duelos ante la “Nave Turca”. El curazoleño Shairon Martis para fajarse ante Bravos en medio del Juego de La Chinita. El nicaragüense Carlos Teller sigue ante los neoespartanos y aún está por definir el lanzador de la jornada dominical. 

Cinco nuevos 

El zuliano Alí Castillo será el único jugador de posición en reportase al club rapaz, y los lanzadores Marcos Tábata, Julio Vivas, Carlos Hernández y Nelson González completarán en quinteto de novedades aguiluchas. Las figuras que salen del equipo son Ricardo Ferrer, Wiliam Cuicas, Alex Romero, Yoan Montero y Tayron Guerrero.

“Me siento un poco fuera de forma por el tiempo que tengo sin jugar, debo recuperar mi timing en el home, pero si Lipso me necesita estaré listo para hacer los ajustes y ayudar al equipo desde el primer momento que salte al campo”, declaró Castillo al portal de la LVBP. 

“Vine con la mejor intención de hacer las cosas de la mejor manera y de ayudar al equipo a mantenerse en el primer lugar, los muchachos han hecho un gran trabajo en la primera mitad de la temporada, todos se han ganado con sacrificio y mucho trabajo el derecho de estar donde están en estos momentos”, manifestó. 

A seguir volando 

Aunque las Águilas están volando en lo más alto de la clasificación, no están viéndose tan dominantes en el “nido” como en la carretera, pues presentan mejor récord de visitante (12-4) que en como local (8-7). Sin embargo, esperan tomar impulso en la semana de Feria en el torneo venezolano. 

“Estamos disfrutando este momento. Vamos juego a juego y sumando los triunfos para mantenernos como líderes”, confesó el lanzador nicaragüense Carlos Teller tras su última presentación.

Rotación rapaz en la semana de feria  

Día                       Rival                                      Lanzador                       Hora               

16-11                    Magallanes                        C. Hernández                    7.00 PM           

17-11                    Magallanes                        W. Boscán                        7.00 PM        

18-11                     Bravos                                 S. Martis                       1.00 PM       

19-11                    Bravos                                 C. Teller                         5.30 PM         

20-11                    Bravos                                 Por anunciar                  1.00 PM   

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today