Águilas recibe la Orden Udón Pérez por su campeonato 

Las u00c1guilas del Zulia fueron homenajeadas en el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) tras la conquista de su sexta corona de la LVBP.u00a0 (Foto: Josu00e9 Gil)

El gobernador felicitó a la gerencia, jugadores y equipo técnico rapaz “el deporte de muchos se ha convertido para Venezuela, en un mecanismo de unidad e integración”

Las Águilas del Zulia fueron homenajeadas en el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) tras la conquista de su sexta corona en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y recibieron la Orden Udón Pérez. 

Además se le otorgó la Orden al Mérito a Luis Rodolfo Machado, presidente de los rapaces, y al mánager Lipso Nava, de la mano del gobernador del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, quien les indicó que “ustedes son la alegría más grande del pueblo zuliano”.

El gobernador manifestó que la sesión especial fue una muestra de agradecimiento, siendo el deporte sinónimo de unidad a lo trascendente. Asimismo, felicitó a la gerencia, jugadores y equipo técnico rapaz “el deporte de muchos se ha convertido para Venezuela, en un mecanismo de unidad e integración”. 

Doña Lilia Silva de Machado fue honrada con la Orden Rafael María Baralt post morten, en su primera clase. La presidenta honoraria de los emplumados falleció en junio pasado, a los 92 años.

Por su parte la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, resaltó la muestra de constancia y dedicación de los campeones, quienes “llenaron de orgullo al estado y le damos nuestras sinceras felicitaciones”.

La institución de Águilas del Zulia recibió la Orden Udón Pérez al equipo Águilas del Zulia y además se entregaron reconocimientos especiales a los miembros del circuito radial Ángel Renato Fernández, Rómulo Enrique Semprún, Antonio “Toñito” Soler, Joan Urdaneta y Jorge “Mickey” Miquilena.

Urdaneta, narrador del circuito radial, se destacó como orador de orden, al contar sus experiencias y relaciones a lo largo de 13 años frente a los micrófonos.

“En todo este tiempo trabajando aquí, nunca había visto un equipo con tanto corazón, todos sabían el papel que tenían en el equipo y siempre mantuvieron la entrega”, contó el locutor. 

{youtube}https://youtu.be/9q0Qj-pJI9o{/youtube}

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today