Air Europa amplía hasta el 31 de enero cancelaciones de sus vuelos a Caracas

Se sumó este lunes la aerolínea española a Iberia y Plus Ultra, que también prolongaron hasta fines de enero la suspensión de sus vuelos entre Madrid y Caracas

Foto: Agencias

La aerolínea española Air Europa anunció este lunes 29 de diciembre la ampliación de las cancelaciones de sus vuelos entre Madrid y Caracas hasta el próximo 31 de enero, inclusive, "debido a la situación en Venezuela", según informó la compañía.

La aerolínea suspendió sus operaciones en Venezuela el pasado 24 de noviembre y desde entonces ha ido prorrogando la cancelación, fijada ahora hasta el 31 de enero.

Para los viajeros afectados, Air Europa ofrece cambios de fecha y de ruta gratuitos, un vale o el reembolso del importe de sus billetes.

Iberia y Plus Ultra también prolongaron hasta el 31 de enero la suspensión de sus vuelos entre Madrid y Caracas por recomendación de la Agencia de Seguridad Aérea (Aesa), según confirmaron fuentes de ambas compañías recientemente a EFE.

Las tres compañías que operan entre ambos países tienen suspendida sus licencias para volar a Venezuela por orden del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), que canceló igualmente los permisos a TAP (Portugal), Avianca (Colombia), Gol (Brasil), Latam Colombia y Turkish Airlines (Turquía).

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 16 times, 16 visit(s) today