
Detectives
Luis Enrique Urdaneta, apodado el “Hoyo”, lo mató una comisión de la Policía científica y la Policía regional, ayer a la 1.00 de la tarde en el sector La Estrella, parroquia Concepción.
Los detectives investigaban un caso cerca del kilómetro 18 vía a La Cañada de Urdaneta. De manera fortuita, el “Hoyo” y un compinche cruzaron cerca de las comisiones a bordo de una motocicleta marca MD azul, modelo Haojin. “Se mostraron con actitud nerviosa y aceleraron para alejarse del lugar. Uno de los investigadores se percató de que se trataba de un peligroso bandido del municipio Machiques de Perijá”, dijo un oficial.
Hubo una persecución y un tiroteo breve. El “Hoyo” cayó el suelo pero su colega de fechorías lo abandonó y huyó. Al delincuente lo trasladaron en una patrulla hasta el Hospital La Concepción I, pero a los minutos de su ingreso, murió.
Durante el procedimiento se recabaron como evidencia un revólver marca Smith & Weeson, calibre 38, serial D332277.
A Luis Enrique se le acusa de asesinar a un comerciante en Machiques. Le disparó en la cabeza tras negarse a cancelar una vacuna. El crimen y su rostro quedó grabado en las cintas de las cámaras de seguridad del establecimiento.