Al “Hoyo” lo delatan sus nervios

Foto: Archivo

Detectives investigaban un caso cerca del kilómetro 18 vía a La Cañada. El “Hoyo” y un compinche cruzaron cerca de las comisiones a bordo de una motocicleta. Los agentes los persiguieron al percatarse de “la actitud nerviosa” de los antisociales. Tras un breve tiroteo, el hombre cayó abatido

Luis Enrique Urdaneta, apodado el “Hoyo”, lo mató una comisión de la Policía científica y la Policía regional, ayer a la 1.00 de la tarde en el sector La Estrella, parroquia Concepción.

Los detectives investigaban un caso cerca del kilómetro 18 vía a La Cañada de Urdaneta. De manera fortuita, el “Hoyo” y un compinche cruzaron cerca de las comisiones a bordo de una motocicleta marca MD azul, modelo Haojin. “Se mostraron con actitud nerviosa y aceleraron para alejarse del lugar. Uno de los investigadores se percató de que se trataba de un peligroso bandido del municipio Machiques de Perijá”, dijo un oficial.

Hubo una persecución y un tiroteo breve. El “Hoyo” cayó el suelo pero su colega de fechorías lo abandonó y huyó. Al delincuente lo trasladaron en una patrulla hasta el Hospital La Concepción I, pero a los minutos de su ingreso, murió. 

Durante el procedimiento se recabaron como evidencia un revólver marca Smith & Weeson, calibre 38, serial D332277.

A Luis Enrique se le acusa de asesinar a un comerciante en Machiques. Le disparó en la cabeza tras negarse a cancelar una vacuna. El crimen y su rostro quedó grabado en las cintas de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Visited 1 times, 1 visit(s) today