El actor estadounidense Al Pacino se reunió este lunes 16 de junio en el Vaticano con León XIV en el primer encuentro del Papa estadounidense con una estrella de Hollywood.
“Nos sentimos honrados de anunciar que esta mañana Su Santidad el papa León XIV recibió en audiencia privada en la Santa Sede a una delegación de la película 'Maserati: The Brothers', entre ellos el actor ganador del Oscar, Al Pacino y el productor del filme, Andrea Iervolino”, declaró este último en un comunicado.
El texto de Iervolino añadió: “La reunión fue un momento de profunda inspiración espiritual y cultural, centrado en los valores compartidos que están en el corazón tanto de la Iglesia Católica como de la película: la unidad familiar, el amor, la compasión y la importancia de contribuir al bien común”.
Según la prensa italiana, Pacino llegó a Roma en un jet privado desde Nueva York este domingo 15 de junio.
El pasado mayo se anunció que Pacino se había unido al reparto de la película dirigida por Bobby Moresco, "Maserati: The Brothers", en la que interpretará al empresario Vincenzo Vaccaro, quien apoyó a la familia Maserati e invirtió en los primeros años de la compañía. El rodaje se está llevando a cabo en Italia.
Fuente: La Vanguardia
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.