Diosdado
Diosdado Cabello, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), criticó este martes que la oposición establezca condiciones para establecer el diálogo con el Gobierno nacional auspiciado por la Unasur y un grupo de expresidentes.
“No le aceptamos chantaje a nadie. Nosotros decimos que habrá diálogo porque no habrá revocatorio”, señaló Cabello desde Valera, estado Trujillo.
Descartó la realización del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro este año y asomó que probablemente tampoco se efectúe el próximo.
“Se lo vamos a decir otra vez: En el año 2016 no hay revocatorio y al paso que vamos en el 2017 tampoco habrá revocatorio en Venezuela”, exclamó.
Aseguró que el oficialismo no teme a una contienda electoral y no descartó “tomar las calles” en caso que la oposición haga esa convocatoria.
Cabello acompañó a una movilización en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y denunció los ataques contra los CLAP, mecanismo de distribución de alimentos implementado por el Gobierno nacional.