
Unos
Los familiares de Nury Esperanza Sectaris de Medina (60), oriunda de Valera y docente retirada, esperaban frente a la morgue forense, la entrega de su cuerpo para inicial sus exequias en la Funeraria El Carmen.
Los hermanos estaban desconcertados por la forma violenta en la que asesinaron a Nury, agregaron que desconocen cómo va la investigación del caso.
Los parientes presumen que los responsables ingresaron, el pasado viernes al mediodía, la sometieron y mataron en su habitación. Del lugar se robaron el efectivo, que ella acostumbraba a guardar en una cesta; un teclado, las llaves de un apartamento en el sector Primero de Mayo y su Chevrolet Optra, dorado.
Los habitantes de la barriada no notaron movimientos fuera de lo común en la casa. Nadie aportó información que ayudara a la Policía científica a identificar a los delincuentes.
Los detectives del Eje de Homicidios presume que se trate de una banda de roba casas que azota la zona. La investigación la mantienen activa hasta obtener alguna pista que los guíe a los asaltantes.