Este evento, desarrollado para llevarle diversión al público infantil, fue posible gracias al esfuerzo realizado entre la Alcaldía de Maracaibo, la Gobernación del Zulia y el Comité de Feria
Inflables, juegos de videos, personajes animados, música y golosinas, disfrutaron los niños y niñas maracaiberos en la Feria Infantil celebrada del 13 al 15 de noviembre en el Hotel Tibisay del Lago, como parte de la 52 edición de la Feria Internacional de la Chiquinquirá 2018.
Este evento, desarrollado para llevarle diversión al público infantil, fue posible gracias al esfuerzo realizado entre la Alcaldía de Maracaibo, la Gobernación del Zulia y el Comité de Feria, para que el pueblo zuliano pueda disfrutar de manera gratuita de la tradicional fiesta en homenaje a la Virgen Chinita.
Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, asistió al evento para compartir con los niños, invitó a la colectividad a disfrutar de estas actividades las cuales son totalmente gratuitas. “Nuestro objetivo es ofrecerles la mejor feria posible este año”.
Diversión familiar
Francisco García asistió al primer día de la Feria del Niño junto a su pequeña hija y su esposa, para disfrutar de los show musicales. “Las presentaciones han estado muy buenas y de calidad, pero lo mejor en estos tiempos es que la actividad es totalmente gratis lo que la hace accesible para todas las familias maracaiberas”.
María Luzardo asistió con su hijo y esposo y declaró que “lo que más me gusta es que hay mucha seguridad, además todo está muy lindo por eso creemos que vendremos los tres días para que nuestro hijo también se enferie”.