Alcalde Casanova recibe 20 Youtong para fortalecer el  transporte público

 

Veinte unidades de transporte marca Youtong, de un total de treinta otorgadas por el Gobernador Omar Prieto, fueron recibidas por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, con el fin de mejorar y fortalecer el servicio de transporte público de la ciudad.

Desde el Malecón de la ciudad, el mandatario municipal agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y al Gobernador, la asignación de estos autobuses que contribuirán a mejorar la calidad de vida del pueblo maracaibero.

El burgomaestre maracaibero, señaló que existirá una ruta desde el Muro (Marite) / Raúl Leoni, hasta el casco central de la ciudad e incorporarán varias unidades a la línea de Ruta 6 y Curva – San Martín, para atender la demanda existente.

En ese sentido Casanova manifestó que su “aspiración es que el mejor sistema de transporte de América Latina, esté en nuestro país, en nuestra ciudad”.

Recordó que tras los hechos registrados en el año 2017, en las protestas, el municipio y el servicio de transporte público sufrió las consecuencias que dejaron los actos de violencia suscitados por agentes externos al gobierno revolucionario.

Destacó que gracias a los esfuerzos realizados desde el ejecutivo Nacional y Regional, estas unidades que fueron reparadas y repotenciadas, serán incorporadas al sistema del servicio público de autobuses en Maracaibo, con el objetivo de conectar a los ciudadanos desde los diversos puntos cardinales que conforman el estado.

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today