Desde
Con el propósito de dar soluciones a los habitantes de Santa Rita, este jueves el alcalde Alenis Guerrero, se reunió con Danny Pérez presidente de Hidrolago. La problemática de escasez de agua persiste desde hace meses en esta jurisdicción.
“Los habitantes del municipio, llevan más de 60 días sin agua por tubería y es sumamente preocupante que sigan padeciendo esta grave situación, por eso pedí la presencia de Danny Pérez en nuestra ciudad, porque nos interesa crear lazos de hermandad para dar respuesta a los ciudadanos”, expresó Alenis Guerrero.
Por su parte Danny Pérez recalcó que estarán dispuestos a buscar las vías pertinentes para solventar la situación. “Estamos en esta oportunidad en Santa Rita y vamos a visitar otros municipios porque nos interesa lograr resolver este caso que viven los santarritenses por eso hoy venimos a poner a disposición a nuestro equipo junto con la alcaldía de esta zona porque debemos dar calidad de vida a todos por igual”, indicó.
Durante la visita del presidente de Hidrolago, se realizó junto a Alenis Guerrero, algunas inspecciones en La Macanilla, el tanque Inos del sector San Ignacio para buscar las formas necesarias de que llegue con más frecuencia el vital líquido a este municipio.
Así mismo, Alenis Guerrero destacó que se conformará una comisión para lograr enlaces y mesas de trabajos con alcaldes de los demás municipios de la Costa Oriental del Lago y lograr acabar definitivamente con esta crisis de un servicio tan indispensable como el agua.