La audiencia de Nabil Maalouf, alcalde de Cabimas, fijada para este jueves 27 de febrero, fue suspendida este martes 26 y ahora está prevista para marzo.
La audiencia, que se realizaría de manera telemática, fue suspendida al mediodía debido a la ausencia de funcionarios de la Fiscalía en los Tribunales de Cabimas, ubicados en la carretera H del municipio ubicado en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (COL), reseñó El Regional del Zulia.
El líder político fue detenido el pasado 10 de diciembre en su residencia, ubicada en La Gran Sabana, calle Chile, sector Delicias Nuevas, de Cabimas, por funcionarios policiales.
El burgomaestre fue señalado de participar en un caso de presunta extorsión a comerciantes por parte de Satrica, lo que resultó en la destitución del superintendente tributario, Carlos Mileno, y un allanamiento preventivo en la sede de la Alcaldía en el Centro Cívico de la ciudad.
El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) permanece detenido en Caracas, y no se ha informado sobre su estado físico, indicó el medio Somos Noticias COL.
Sus partidarios y la mayoría de los cabimenses esperan que la audiencia se realice en marzo para que pueda ser absuelto de los cargos que se le imputan.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.