sábado, diciembre 14, 2024
InicioAlcaldesa apu...

Alcaldesa apuesta por ruta electoral para restituir el orden

-

Eveling de Rosales acompañó a los firmantes durante la cuarta jornada de validación. “La fuerza y la voluntad de buscar un cambio mantiene firme al pueblo”. Sostiene que la discusión del caso Venezuela en la OEA deja en evidencia las dificultades que, en materia de alimentos y medicinas, viven los venezolanos

La alcaldesa de Maracaibo y líder de Un Nuevo Tiempo, Eveling de Rosales aunque valido el lunes por la mañana, no dejó de acompañar a las personas que en las colas esperan para validar su manifestación de voluntad. 

“Los venezolanos vamos a restituir el orden constitucional a través de la ruta electoral”, aseguró Trejo de Rosales desde las inmediaciones de la Oficina regional Electoral. La alcaldesa elogió la participación de los zulianos en el proceso de constitución del grupo de electores que solicitará al CNE que se convoque este año un referendo revocatorio a la gestión de Nicolás Maduro.

“Desde el Zulia, durante este cuarto día de validación de firmas estamos entregándole buenas cuentas a Venezuela porque estamos rebasando la meta fijada. Gente de todas las edades asistió masivamente y permaneció en las colas a pesar del sol, el calor, la sed y todos los obstáculos, porque la fuerza y la voluntad de buscar un cambio mantiene firme al pueblo”, destacó.

La dirigente opositora apoya las propuestas que colocó sobre la mesa la alternativa democrática para aceptar un posible diálogo.

“Para que un diálogo sea efectivo, debe existir apertura y respeto. No se puede renunciar a la exigencia de la entrada de ayuda humanitaria al país, porque es un derecho humano y una necesidad urgente. No renunciaremos a nuestro derecho de exigir la libertad plena para los presos políticos y de solicitar la realización del referéndum revocatorio”, puntualizó.

Con la presentación del caso venezolano en la Organización de Estados Americanos, la mandataria local señaló que el Gobierno Nacional “ya no puede ocultar la dimensión de la crisis que padece Venezuela”, y se mostró optimista por los resultados que arrojará la sesión del Consejo Permanente de la OEA.

“Los venezolanos saludamos que en la OEA se discuta sobre la crisis humanitaria que padece el país, porque no es mentira que la gente se está muriendo de hambre por falta de comida, no es mentira que la gente muere en los hospitales por falta de medicamentos e insumos. Nuestro país no tiene la capacidad para darle de comer a otros países”, manifestó.

 

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido