
La
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó electrodomésticos para familias de la capital zuliana, en el marco del programa Equipamiento para el Núcleo Familiar que impulsa el Gobierno municipal.
El evento tuvo lugar en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón. «Gracias al trabajo en equipo con la Fundación Sami, continuamos llevando a cabo este hermoso programa, donde le damos la oportunidad al ciudadano de tener acceso a un electrodoméstico que hoy es difícil de adquirir en el mercado debido a la escasez y al alto costo de la vida».
La primera mandataria municipal detalló que la inversión en este renglón alcanzó los 10 millones de bolívares, e informó que fueron beneficiadas un total de 200 familias de la metrópoli zuliana.
«Seguimos entregando herramientas para que la gente salga adelante. Hoy otorgamos aires acondicionados, neveras, cocinas, máquinas de coser, ventiladores, freezers (congeladores), entre otros enseres necesarios para apalancar la economía familiar. En nuestra gestión, hemos entregado más de 500 enseres electrodomésticos que beneficiaron a más de 800 familias de las 18 parroquias», comentó.